PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 08 ABR 2014

F-Secure garantiza la privacidad y el anonimato online con Freedome

Tags: Seguridad
Con tecnología VPN, F-Secure Freedome protege la privacidad de los usuarios mediante cifrado, incluso en WiFi públicas. Además ofrece protección de la navegación y contra virus, bloquea el seguimiento web y de las aplicaciones, y enmascara las direcciones IP de los usuarios.
seguridad robo identidad
Hilda Gómez

La privacidad online de los usuarios está expuesta no sólo a la acción de los gobiernos, como han puesto de manifiesto las revelaciones de Snowden, sino también a la de anunciantes, analizadores de datos y ciberdelincuentes. Demostrando que vivir en la era digital no implica la pérdida de privacidad, F-Secure ha lanzado Freedome, una solución que ofrece a sus usuarios anonimato online a través de una combinación de tecnologías de cifrado de conexiones, protección de navegación, y bloqueo de seguimiento y malware.

La protección de conexiones que incorpora Freedome, con tecnología VPN como protagonista, protege la privacidad de los usuarios mediante cifrado, incluso en redes WiFi públicas, evitando que su tráfico de correo electrónico y sus interacciones online puedan ser espiadas. Además, la solución mantiene el anonimato de los usuarios bloqueando el seguimiento web y de las aplicaciones, de manera que los anunciantes no puedan acceder a sus datos.

Por otro lado, para que nadie pueda seguir la localización actual del usuario, F-Secure Freedome enmascara su dirección IP con una dirección IP de F-Secure de una selección de países, permitiendo que éste pueda situar su localización virtual en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Finlandia, y próximamente en más países. A fin proteger a los usuarios de los cibercriminales que pretenden robar su identidad y sus credenciales financieras, Freedome también incluye protección de navegación y contra malware.

Además, para garantizar la privacidad total de los usuarios, F-Secure Freedome no recopila ningún dato personal, no requiere de ningún tipo de registro y no accede a los datos de los dispositivos de los usuarios, por lo que éstos son anónimos incluso para F-Secure.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información