PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 02 DIC 2014

Fujitsu ayuda a las PYMES a salvaguardar sus datos con ETERNUS DX

Fujitsu se ha propuesto ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salvaguardar sus datos y para ello acaba de anunciar el lanzamiento de ETERNUS DX, una solución de recuperación de datos que busca facilitar a las PYMES esta labor.
Eternus
Bárbara Madariaga

ETERNUS DX es la solución de almacenamiento que acaba de presentar Fujitsu y que busca ayudar a las PYMES a salvaguardar su información. Para ello, ETERNUS DX ofrece una serie de funciones “protegen a las PYMES contra desastres, sin complejidad y también sin costes elevados”.

En este sentido, la multinacional asiática destaca que entre estas funciones se encuentra el hecho de que realiza “de forma automática failover para que el sistema sobreviva o se desarrolle en un sitio secundario, sin necesidad de intervención de los administradores del sistema durante un desastre, con plena transparencia a los hosts y de las aplicaciones”.

Además “todos los accesos a la aplicación son en tiempo real y los sistemas en el entorno de alta disponibilidad se pueden ejecutar de forma productiva durante las operaciones normales estándar. También es compatible con la conmutación de errores manuales, lo que ayuda en caso de que se produzcan cortes de energía planificados, pruebas de recuperación de desastres y las actualizaciones no disruptivas”.

Todo ello “lleva a una recuperación simple y asequible para las pequeñas y medianas empresas, especialmente las que ejecutan aplicaciones de Microsoft y proyectos de virtualización a pequeña escala. Este cluster de almacenamiento ETERNUS consta de dos sistemas de nivel de entrada o de gama media ETERNUS DX y un software de gestión de redes y conmutadores ETERNUS SF”, finaliza la firma. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información