PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 03 JUL 2014

Fujitsu PalmSecure con bioLock mejora la seguridad de los datos en entornos SAP

Tags: Seguridad
PalmSecure es un sistema de autenticación biométrica basado en la tecnología de reconocimiento de patrones venas de la palma de mano que, combinado con la solución bioLock, es altamente efectivo para prevenir el acceso no autorizado de hackers, antiguos empleados y otros usuarios en aplicaciones SAP.
Fujitsu palmsecure
Hilda Gómez

El coste del cibercrimen y la piratería en las organizaciones continúa aumentando. A medida que los hackers se vuelven más sofisticados en su habilidad para robar datos, transferir fondos o causar un daño objetivo, las contraseñas más complejas por sí solas se vuelven insuficientes. Para solventar este problema, Fujitsu ha desarrollado PalmSecure, una solución de autenticación biométrica que, combinada con la solución bioLock de realtime AG, asegura el acceso a los datos sensibles en entornos que utilizan soluciones SAP evitando usos no autorizados.

Fujitsu PalmSecure con bioLock ofrece un mayor control sobre lo que sucede dentro de una aplicación SAP desde el inicio de sesión, incluso cuando el usuario ya está en el sistema. El sistema pide a los usuarios autenticarse en los tiempos pre-seleccionados o para ciertos tipos de archivos confidenciales o altos niveles de transacciones financieras, garantizando un acceso seguro en todo momento.

La solución ayuda a prevenir el fraude en la compra, nómina, inventario, comercio minorista y otras áreas críticas del negocio. Por ejemplo, la autenticación biométrica implica que los usuarios son responsables de todas las facturas que emiten o de las transacciones financieras que ejecutan. En el comercio minorista, PalmSecure ayuda a prevenir los descuentos no autorizados, los créditos de mercancías falsas y el abuso de contraseñas, ya que los empleados no pueden esconderse detrás de una contraseña genérica.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información