PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 09 DIC 2014

HP aborda los retos de seguridad de Big Data con su solución HP ArcSight ESM

Disponible para su descarga el próximo mes de enero, HP ArcSight ESM 6.8c ofrece a los clientes la capacidad de analizar millones de eventos al día, acelerando el tiempo que se necesita para identificar y priorizar las amenazas de seguridad. La nueva versión aumenta la capacidad de almacenamiento online a 600 terabytes.
HP_ArcSight_ESM
Hilda Gómez

Los profesionales de seguridad TI se enfrentan al reto de identificar amenazas persistentes avanzadas en un conjunto de datos que se multiplica cada segundo. Para ayudarles en su labor, HP ha presentado una nueva versión de su solución de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM), HP ArcSight ESM 6.8c, que ofrece a los clientes la capacidad de analizar millones de eventos al día y acelerar el tiempo que se necesita para identificar y priorizar las amenazas de seguridad. La nueva versión de HP ArcSight ESM aborda los retos de Big Data aumentando la capacidad de almacenamiento online a 600 terabytes y ofreciendo velocidades de búsqueda 1.000 veces superiores que la versión anterior.

"Nuestros clientes necesitan una forma sencilla de identificar rápidamente las amenazas y ejecutar las acciones que les ayudarán a proteger su organización de potenciales desastres", explica Mike Armistead, vicepresidente y director general de ArcSight, Empresa de Productos de Seguridad de HP. "HP ArcSight ESM permite a las organizaciones identificar y actuar con rapidez y precisión frente a estas amenazas, ayudando a mitigar el riesgo en tiempo real y a reducir el impacto global de un ataque”.

Según un reciente estudio realizado por Ponemon Institute, aquellas organizaciones que utilizan tecnologías de inteligencia de seguridad para detectar y contener los ciberataques experimentan reducciones significativas en el coste anual del cibercrimen. Para aquellos que han desplegado una solución SIEM, el ahorro medio de costes se situó en los 5,3 millones de dólares por año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información