PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 03 SEP 2014

HP introduce las soluciones de neXus en sus programas de protección

Tags: Seguridad
La introducción de las tecnologías de gestión de accesos de neXus en sus programas de protección de Cloud, Big Data y Movilidad ayudará a HP a ofrecer una seguridad hermética para los datos de los clientes, haciendo que sus operaciones empresariales sean más seguras y eficientes.
seguridad en red
Hilda Gómez

HP ha anunciado que ofrecerá los servicios de identidad digital y autenticación de neXus como parte de sus programas de protección de Cloud, Big data y Movilidad, lo que ayudará a los clientes a garantizar que las personas adecuadas puedan acceder a la información correcta en el momento adecuado, con total seguridad independientemente del lugar donde se encuentren. Como explica Félix Martín, consultor de seguridad de HP Technology Services, “la introducción de las soluciones de neXus para la gestión de identidad, la infraestructura de clave pública, la federación de identidades y la administración de credenciales de usuario en nuestro catálogo nos ayudará a ofrecer una seguridad hermética para los datos de los clientes de HP, manteniendo un acceso fiable a los servicios y aplicaciones”.

neXus proporciona soluciones de gestión de accesos (IAM) y software y servicios de seguridad a organizaciones públicas y privadas en todo el mundo, incluyendo soluciones de seguridad en tarjeta de acceso unificada, BYOD, infraestructura de clave pública y federación de identidades. Para satisfacer las necesidades de la gestión de credenciales, un equipo de expertos del Centro de Innovación de Seguridad de HP en Madrid desarrollará y apoyará las soluciones PKI con la tecnología neXus. Junto a ello, la arquitectura de referencia de HP y su implementación con un enfoque modular permite un rápido despliegue de las tecnologías probadas como neXus.

“Nuestras soluciones de IAM son las mejores de su clase y, combinadas con la experiencia de HP en esta área, proporcionarán soluciones muy potentes en el mercado”, señala Philippe Fonton, director de operaciones de neXus para el Sur de Europa. "Las soluciones neXus ayudarán a proteger los recursos de valor de los clientes de HP y harán que sus operaciones empresariales del día a día sean más seguras y eficientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información