PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 11 DIC 2015

ITS Security protege la documentación de sus clientes con SealPath

Tags: Seguridad
Con la incorporación de la solución de Sealpath, el integrador da respuesta a la demanda de soluciones de protección y control de la información por parte de sus clientes, de cara a evitar fugas de documentación confidencial en el ámbito corporativo.
seguridad_brecha_fuga
Hilda Gómez

En un mundo donde los datos son cada vez más móviles, y en el que las empresas cuentan con una mezcla de infraestructura on-site y en la nube, el verdadero perímetro de la empresa son sus propios datos y documentos, y son estos los que se deben proteger allí donde estén. Consciente de ello, ITS Security ha incorporado en su catálogo la solución de protección y control de la información confidencial IRM de SealPath.
La suite de SealPath ofrece soluciones para controlar el uso de la información crítica en cualquier ubicación, tanto de un PC como de una red informática, la nube o en dispositivos móviles. Con ella, el integrador complementa su oferta servicios de ciberseguridad con soluciones que le permiten garantizar la protección de la documentación corporativa de todos sus clientes.
“Incorporando SealPath a nuestro catálogo respondemos a una necesidad cada vez más creciente de nuestros clientes”, afirma Alvaro Fraile, director general de ITS Security. “Una parte muy importante de nuestro ADN es la vigilancia tecnológica o búsqueda continua de soluciones de nueva generación para nuestros clientes, y SealPath se adapta y completa nuestro abanico de soluciones.”
Por su parte, Luis Angel del Valle, CEO de SealPath, señala que “estar incluidos en el catálogo de soluciones de ITS Security es una excelente noticia para SealPath. ITS Security es un partner muy activo y dinámico, con un potente componente técnico y volcado en dar un buen soporte al cliente. Estamos encantados de que ITS Security pueda dar respuesta con SealPath a la demanda de soluciones de protección y control de la información por parte de sus clientes de cara a evitar fugas de documentación confidencial en el ámbito corporativo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información