PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 04 NOV 2014

Kroll Ontrack amplía Ontrack PowerControls

Tags: Seguridad
Kroll Ontrack acaba de anunciar el lanzamiento de de Ontrack PowerControls para SQL, una herramientas con la que se recupera una única tabla a partir de una copia de seguridad de una base de datos o una imagen en segundos.
Kroll Ontrack
CSO

 

Kroll Ontrack acaba de anunciar la ampliación de La compañía ha anunciado hoy la ampliación de Ontrack PowerControls  que incorpora búsqueda granular y una herramienta de restauración para Microsoft SQL Server. Esta ampliación es “respuesta directa a las peticiones de los clientes que dicen que recuperar tablas SQL procedentes de copias de seguridad o instantáneas de almacenamiento son peticiones muy habituales que aumentan sus horas de trabajo.  La nueva solución puede reducir de forma drástica el tiempo empleado en recuperar esas tablas, literalmente de horas a minutos”, destaca la firma en un comunicado.

 “SQL es la base de muchas aplicaciones empresariales. Cuando una aplicación SQL esencial para los ingresos de la compañía se cae, no es raro que el CIO trabaje estrechamente con el administrador de bases de datos y espere un proceso de recuperación rápido, algo que puede costar a las empresas más grandes miles de dólares,” declara Nicholas Green director general de Kroll Ontrack Iberia, quien continúa afirmando que “hoy, el proceso de recuperación tarda horas  y este tiempo está determinado por el tamaño de la base de datos junto con los métodos actuales de recuperación de servidores SQL que requieren que se recupere la base de datos en su totalidad y la presencia del servidor SQL durante la recuperación, incluso si se trata sólo de una única tabla. Ontrack PowerControls cambia el proceso de recuperación como los administradores de bases de datos lo entienden hoy en día, y ofrece al usuario la capacidad de recuperar las tablas SQL de forma granular sin necesidad de recuperar la base de datos entera o utiliza los servidores SQL para leer las copias de seguridad”

Ontrack PowerControls para SQL permite a los administradores de bases de datos afrontar de una forma rápida y sencilla las recuperaciones de tablas SQL mediante la posibilidad de arrastrar y soltar tablas individuales de copias de seguridad SQL o imágenes al entorno deseado, eliminando la necesidad de restaurar la base de datos entera, previsualizar la tabla de contenidos para verificar la versión modificada antes de realizar la restauración, y eliminar la necesidad de un T-SQL o PowerShell scripting a la hora de restaurar una tabla.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información