Bases de Datos
Seguridad

Nuevas modalidades de backup para entornos virtuales

Fujitsu promueve una nueva solución integrada de backup, archivado y recuperación para entornos de infraestructuras hiperconvergentes. El ETERNUS CS200c S3 ofrece un concepto de protección de datos para virtualizar aplicaciones críticas.

Fujitsu ETERNUS CS familia

La nueva solución de backup propuesta por la compañía Fujitsu está pensada para garantizar la protección de los datos en entornos virtuales. Concretamente, el appliance ha sido diseñado con la finalidad de simplificar las copias de seguridad en entornos de infraestructuras hyperconvergentes, valiéndose de la estructura que proponen los servidores virtuales físicos. De esta forma, el ETERNUS CS200c S3 ofrece un concepto de protección de datos todo en uno para los sistemas convergentes e hiperconvergentes.

Así, las organizaciones pueden virtualizar sus aplicaciones críticas respetando el cumplimiento de estrictos acuerdos de nivel de servicio de protección de datos (SLA). Mediante la automatización de las tareas repetitivas o de alta complejidad, agiliza la continuidad de los procesos tanto de operación, como de recuperación de desastres.

Los clientes que lo deseen pueden crear rapid-fire así como recuperaciones de hardware persistentes, permitiendo realizar backups para cientos de máquinas virtuales. En definitiva, un enfoque basado en políticas que garantiza que ninguna máquina virtual se quede fuera del escudo de protección, al tiempo que mejora el uso de los recursos.

El ETERNUS CS200c S3 ha sido desarrollado con el software CommVault, aprovechando la integración en infraestructuras virtuales y soportanto tanto Hyper-V de Microsoft como VSphere de VMware. 



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper