PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 28 ENE 2015

S2 Grupo blinda los datos y comunicaciones de las PYMES con Bóveda

Formada por las propuestas Mi Correo Seguro, Mi Cloud Segura, Mi Dominio Seguro, Mi Copia Segura y Alojamiento Seguro, la suite Bóveda ha sido diseñada para garantizar la seguridad de los datos y las comunicaciones de los clientes. Para ello, los servicios se ubican en un CPD que cuenta con todas las medidas de seguridad.
s2grupo_boveda
Hilda Gómez

S2 Grupo ha decidido trasladar a las PYMES y profesionales su experiencia en ciberseguridad con grandes organizaciones anunciado el lanzamiento de Bóveda, una suite que combina, entre otros, servicios de correo electrónico y cloud, con la característica común de que son seguros, con el objetivo de blindar las comunicaciones y evitar la pérdida o el robo de datos.

Bóveda presenta cinco propuestas adaptadas a las necesidades de PYMES y profesionales: Mi Correo Seguro, Mi Cloud Segura (Almacenamiento), Mi Dominio Seguro (hosting seguro, web y correo seguro), Mi Copia Segura y Alojamiento Seguro (Housing). Todas ellas se gestionan desde el Centro de Servicios 24x7 de S2 Grupo y se ubican en un CPD que cuenta con todas las medidas de seguridad tanto físicas y lógicas, como organizativas y legales necesarias para garantizar su seguridad y disponibilidad.

“Cualquier negocio sea grande o pequeño tiene que velar por la seguridad de sus datos y sus comunicaciones. La pérdida o robo de información relativa a clientes, precios, productos, expedientes o patentes, por ejemplo, tiene un alto impacto reputacional y económico. Con Bóveda, las PYMES y profesionales pueden beneficiarse de las ventajas del entorno Cloud para ajustar sus gastos TI a costes muy asequibles con la garantía de disfrutar, a la vez, de la máxima protección", afirma José M. Rosell, socio-director de S2 Grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información