Seguridad
Correo Electrónico

SealPath cifra el contenido del correo electrónico

Además de proteger la documentación adjunta de los correos electrónicos, las soluciones de SealPath incluyen una nueva funcionalidad que cifra la información del cuerpo del mensaje y limita los permisos del receptor para reenviarlo.

seguridad_correo_email

El correo electrónico sigue siendo uno de los medios principales de compartición de documentos. Para garantizar su protección, SealPath ha anunciado la integración en sus soluciones de una función que permite el cifrado de la información escrita en el cuerpo de los mensajes, de forma que sólo puedan ver dicho contenido las personas autorizadas. De este modo, SealPath protege el cuerpo de los mensajes, además de la documentación adjunta.

Ahora, al instalar SealPath On-Premise a través del cliente de email Microsoft Outlook es posible proteger un correo electrónico de forma que el contenido esté cifrado y sólo sea accesible para los usuarios autorizados. La lectura de emails protegidos puede realizarse por medio de Outlook y por un plugin disponible para Internet Explorer, que permite leer el contenido protegido desde el explorador sin necesidad de disponer de cliente de email. Además, a diferencia de otras soluciones de cifrado de email, la función permite limitar los permisos del receptor sobre el correo electrónico, de manera que si se protege con la política “No Reenviar”, el receptor con permisos de acceso al email podrá leerlo pero no reenviarlo.

Según Juan José Escobés, CTO de SealPath, “esta es una funcionalidad que muchas compañías nos demandan. Poder aplicar la protección en el momento del envío, con la opción añadida de que tanto el cuerpo del mensaje como los adjuntos queden protegidos, es una solución muy ágil. La distribución del correo queda limitada a los usuarios con permisos, impidiendo reenvíos no deseados y limitando el efecto de posibles errores en la selección de destinatarios. El contenido de los correos sigue estando bajo el control del remitente en cualquier momento”.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper