PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 24 SEP 2014

SealPath Enterprise garantiza la colaboración segura entre usuarios de AutoCAD

Tags: CAD Seguridad
Disponible tanto para las versiones SaaS como On-Premise, la nueva funcionalidad de SealPath Enterprise permite a los usuarios de AutoCAD asignar políticas de protección sobre sus diseños, ayudándoles a mantener una colaboración segura con otros usuarios.
autocad_ipad_usuario
Hilda Gómez

La protección de la propiedad intelectual es clave para profesionales como arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales, que en ocasiones deben compartir sus creaciones con otros usuarios, poniendo en riesgo su seguridad. En su ayuda ha salido SealPath, que ha anunciado la disponibilidad de protección de archivos AutoCAD dentro de su suite SealPath Enterprise.

A través de la nueva funcionalidad de SealPath, los usuarios podrán asignar políticas de protección sobre los diseños y mantenerlos encriptados, pudiendo intercambiarlos con total seguridad. El usuario podrá controlar en tiempo real lo que otros hacen sobre el mismo, hacer un seguimiento de quién accede y cuándo, y cambiar en remoto los permisos que los colaboradores pueden tener sobre el documento, de forma que estos podrán pasar de ver sólo el documento a permitirle modificarlo o darle control total sobre el mismo. También podrá poner fechas de caducidad a los diseños y destruirlos en tiempo real si es necesario, se encuentren donde se encuentren.

La protección de ficheros de AutoCAD estará disponible a principios del próximo mes de octubre tanto para las versiones SaaS como On-Premise SealPath Enterprise. Otras funcionalidades, como la posibilidad de trabajar con las identidades del Active Directory o LDAP corporativo de la empresa en la versión en la nube (SealPath Enterprise SaaS), serán incorporadas en la nueva versión de la solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información