PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 06 FEB 2015

Secure-Send facilita el intercambio seguro de datos entre empresas

Tags: Seguridad
Incluido dentro de la solución Mail-SeCure de PineApp, Secure-Send es un servicio de transferencia de archivos gestionados (MFT) que asegura la propiedad intelectual de las empresas. Se puede desplegar en formato on premise o como servicio en la nube, y provee Mobile File Sharing en entornos BYOD.
Mozilla seguridad
Hilda Gómez

A menudo se hace necesario compartir propiedad intelectual crítica o activos extremamente valiosos, y emplear la transmisión de archivos de forma segura permite a empresas de todos los tamaños mantener protegida su información valiosa mientras fluye a través de canales seguros hasta su destinatario. Esto es lo que ofrece PineApp con Secure-Send, un nuevo servicio de transferencia de archivos gestionados (MFT) incorporado dentro de su solución anti-spam Mail-Secure, y que permite a las empresas y a los proveedores de servicios compartir e intercambiar contenidos de manera segura con otras empresas.

Disponible en formato on premise o como servicio en la nube, Secure-Send ofrece a las empresas la habilidad de actualizar los viejos servicios FTP, gestionar toda la actividad de transmisión desde una localización centralizada, transferir archivos de negocio críticos de manera segura 24/7, permitir a los empleados enviar fácilmente grandes archivos, ganar visibilidad sobre la actividad de transmisión de archivos y cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento, así como proveer Mobile File Sharing en entornos BYOD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información