PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 12 FEB 2014

Sophos mejora el cifrado de datos con SafeGuard Encryption 6.1

Tags: Seguridad
Mediante el aprovechamiento del sistema operativo nativo de cifrado, la nueva versión de Sophos SafeGuard Encryption garantiza un mejor rendimiento, permitiendo además una gestión multiplataforma en todos los dispositivos y entornos en la nube.
seguridad red
Hilda Gómez

Sophos ha decidido abordar dos problemas más grandes en el cifrado, como son el rendimiento y la facilidad de uso, con el lanzamiento de SafeGuard Encryption 6.1, que proporciona cifrado nativo de dispositivo, cifrado de los dispositivos, en la nube, móvil, y cifrado de archivos compartidos en una única solución de gestión centralizada, garantizando de esta manera una mayor seguridad y rendimiento, y una experiencia de usuario intuitiva.

 

“Estamos encantados de ofrecer SafeGuard Encryption 6.1 con un enfoque distinto, que permite a las personas trabajar de la manera que ellos quieran para alcanzar una productividad óptima, sin tener que sacrificar tiempo, prestaciones o características”, asegura Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, añadiendo que, “con el anuncio de hoy, permitimos a las organizaciones trabajar con una centralización de los datos de cifrado y alcanzar sus estándares de cumplimiento”.

 

Sophos SafeGuard Encryption 6.1 reduce hasta siete veces el tiempo necesario para cifrar un disco y aumenta hasta tres veces los tiempos de arranque del sistema operativo al administrar Microsoft BitLocker para Windows o Apple FileVault 2 para la plataforma Mac. También resuelve el gran reto de la gestión del cifrado a través de múltiples plataformas, dispositivos y entornos en la nube, permitiendo compartir datos de forma segura entre Windows, Mac y dispositivos móviles y a través de la nube y los dispositivos que utilizan. Por ejemplo, un usuario de Windows puede almacenar datos en un sistema de almacenamiento en la nube, y otro con un sistema Mac puede acceder y editar el contenido, que está totalmente cifrado y sólo accesible por los usuarios previstos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información