PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 11 AGO 2014

Steganos Password Manager 15 garantiza la seguridad de las contraseñas

Tags: Seguridad
La herramienta para la protección de contraseñas en PC y smartphones de Steganos Software permite administrar el acceso al correo electrónico, banca online y páginas web favoritas con la máxima seguridad. Steganos Password Manager 15 está disponible con un descuento del 50%.
Steganos_Password_Manager_15
Hilda Gómez

Los usuarios de Internet suelen utilizar la misma contraseña para todos sus registros, poniendo en peligro la seguridad de sus datos e información, ya que si una cuenta es hackeada, toda su identidad online se verá comprometida. Para garantizar la protección de la información y facilitar la gestión de contraseñas, Steganos Software anuncia Steganos Password Manager 15, un programa diseñado para los usuarios que quieren almacenar con seguridad todas sus contraseñas y registros, ya que sólo necesitarán recordar una contraseña para utilizar la aplicación, que está disponible con un descuento del 50%.
Steganos Password Manager permite llevar consigo las contraseñas siempre encriptadas, ya sea en un PC o en una unidad USB. Gracias a la sincronización con Dropbox, permite acceder a las contraseñas fácilmente con las aplicaciones disponibles para iOS y Android, o escoger la función PicPass para acceder al programa con una combinación de imágenes. Para aumentar aún más el nivel de seguridad, Steganos Password Manager incluye un generador de contraseñas invulnerables, que permite crear contraseñas seguras con un solo clic.
“Estudios recientes revelan que la práctica de reciclar contraseñas está aumentando significativamente los casos de robo de contraseñas, que a su vez, dan lugar a violaciones de los datos personales y el robo de identidad. Es imperativo que los usuarios de Internet comiencen a utilizar diferentes contraseñas para cada banco, tarjeta de crédito o cualquier tipo de cuenta”, explica Gabriel Yoran, CEO de Steganos Software, añadiendo que "es fundamental contar con un gestor de contraseñas como Steganos Password Manager, que ayudará al usuario a crear, proteger y gestionar sus contraseñas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información