PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 20 FEB 2015

Steganos Passworld Manager, o cómo proteger las contraseñas

Steganos se ha propuesto enseñar a los usuarios a mantener las contraseñas siempre seguras y, para ello, dispone del gestor de contraseñas Steganos Passworld Manager, con la que "los usuarios podrán administrar el acceso al email, bancos en línea y sus páginas favoritas con la más alta seguridad".
Steganos_Password_Manager_15
CSO

 

¿Cuántas contraseñas un internauta tiene que recordar diariamente? Se pregunta Steganos que es consciente de que, si se siguen los pasos de seguridad que recomienda la industria, cada usuario debería de tener una contraseña para su cuenta de correo electrónico, de Facebook, de Twitter, de Instagram o de youtube, además de contraseñas de bancos y tarjetas de crédito. “Para simplificar todo, muchas veces el usuario escoge una misma contraseña para todas las cuentas, lo que termina por poner en riesgo su seguridad digital. En otros casos, se crean contraseñas distintas para cada cuenta, pero no siempre es fácil acordarse de todas ellas”, recuerda la firma quien cree que Steganos Password Manager, el gestor de contraseñas que permite entrar en todas las cuentas cómoda, segura y rápidamente, e”s un aliado del usuario que quiera tener sus contraseñas siempre protegidas”.

El fabricante asegura que la utilización de Steganos Password Manager es muy fácil y, con este gestor se consigue que todas las contraseñas estén protegidas con encriptación AES256 bits. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información