PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 29 JUN 2015

Stormshield Data Security 9.1 refuerza la protección de datos

La nueva versión de Stormshield Data Security permite a los usuarios profesionales intercambiar correos electrónicos de manera segura en la nube y proteger los datos de sus tablets Windows.
seguridad_correo_malware
Hilda Gómez

Arkoon Netasq, que recientemente ha lanzado la marca Stormshield al mercado, ha presentado la versión 9.1 de su suite para la protección de datos Stormshield Data Security, la cual ayuda a los usuarios trabajar desde cualquier sitio o de manera colaborativa, al permitirles intercambiar correos electrónicos de manera segura y proteger los datos de sus tablets en cualquier lugar.

La creciente adopción de tablets y smartphones y el uso de aplicaciones en la nube han revolucionado la forma de trabajar de los profesionales de hoy en día. Las organizaciones deben garantizar la confidencialidad y protección de los datos, mientras explotan el potencial de colaboración que ofrece la nube. Como respuesta a esa necesidad, Stormshield Data Security 9.1 permite a los usuarios proteger sus tablets basados en Windows  sobre la marcha, al tiempo que proporciona seguridad para el intercambio de correo electrónico a través de Outlook. Junto a numerosas mejoras en la facilidad de uso, la nueva solución cuenta con una funcionalidad que ayuda a manejar múltiples dispositivos criptográficos y ofrece a los usuarios que dependen de sistemas basados en tarjeta chip posibilidad de cambiar fácilmente de sistemas o trabajar en modo heterogéneo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información