PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 05 JUN 2014

Symantec Backup Exec 2014 protege los datos críticos de las organizaciones

Tags: Seguridad
La nueva versión de Backup Exec ofrece un rendimiento hasta un 100% más rápido y visibilidad optimizada para la gestión de copias de seguridad y recuperación, así como integración con Windows Server 2012, ampliación de soporte en la nube y prestaciones sencillas para migración y actualización.
symantec backup
Hilda Gómez

El aumento del volumen y de la complejidad de la información hace que los métodos tradicionales de copias de seguridad y recuperación de datos no satisfagan las necesidades y demandas de los departamentos de TI actuales. Pensando en ellas, Symantec ha lanzado Backup Exec 2014, una solución diseñada para proteger los datos críticos de las organizaciones mediante la dotación de unas capacidades potentes y flexibles para copias de seguridad y recuperación en entornos híbridos, físicos y virtuales. 

Además de las prestaciones y funciones de las versiones anteriores, la última versión de Symantec Backup Exec ofrece nuevas capacidades, incluida la realización de copias de seguridad en prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. También proporciona un rendimiento un 100% más rápido y fiable en backup y deduplicación, incluyendo copias de seguridad de VMware y de máquinas virtuales Hyper-V, en comparación con versiones anteriores del software.

Por otra parte, Backup Exec 2014 da soporte a Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, y permite monitorizar el estado de las tareas del backup desde una única visualización, permitiendo a los administradores de TI ahorrar tiempo y simplificar la creación de tareas de backup. A ello se suma que, gracias al uso de asistentes intuitivos y de su cuadro de mandos, la solución es fácil de implantar, usar y gestionar, independientemente de si se instala mediante una actualización de una versión anterior o cambiando de una solución alternativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información