PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 27 JUL 2015

Symantec protege a los etailers con Symantec SSL Assistant Plus

Disponible a nivel mundial, la nueva versión mejorada de Symantec SSL Assistant Plus reduce el tiempo que se necesita para configurar la encriptación SSL a minutos, permitiendo a los retailers online asegurar sus sitios web y proteger a sus clientes.
SSL
Hilda Gómez

Symantec ha presentado una solución que va a permitir a los etailers hacer del Cyber ​​Monday de este año el más seguro de la historia. Se trata de una versión mejorada de su herramienta de cifrado Symantec SSL Assistant Plus, que ha sido diseñada para facilitar a los retailers online el cifrado de sus sitios web y mantener a sus clientes seguros.

Según Quentin Liu, vicepresidente de ingeniería en Symantec, "con Symantec SSL Assistant Plus ofrecemos más valor sobre las opciones de cifrado SSL básicas ocultando la complejidad y ayudando a garantizar que los sitios web están protegidos adecuadamente. Además, realizamos todo el proceso de forma tan simple e intuitiva como si se tratase de la instalación de una app en un teléfono. SSL Assistant Plus también está respaldado por nuestra organización de soporte técnico mundial y ofrece la garantía de que ha sido creado por expertos en seguridad. Nuestro objetivo es crear una Internet más segura, ya que actualmente menos de un 1% de los sitios web se cifran y emplean certificados digitales".

Sitios web de todo el mundo de los sectores de banca, salud, gobierno, educación y redes sociales confían en el cifrado SSL para ayudar a mantener seguros sus datos y los datos de sus clientes. Los etailers, en particular, dependen de SSL para asegurar un enlace seguro para las transacciones financieras y para mantener segura la información sensible. Pero, para muchos propietarios de sitios web, la encriptación SSL conlleva un proceso técnico que puede ser demasiado complicado. Con SSL Assistant Plus, Symantec ha simplificado la experiencia de efectuar la encriptación, reduciendo el proceso a minutos, mediante la eliminación de los pasos difíciles que requieren experiencia técnica. La solución automatiza todo el proceso de configuración, dando a los clientes la seguridad de saber que la configuración de sus servidores es segura y libre de vulnerabilidades. Por su parte, los compradores online verán que su información está segura al mostrar un icono de candado en la barra de direcciones de su navegador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información