PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 08 JUL 2015

Veritas impulsa las copias de seguridad en la nube con NetBackup 7.7

Las nuevas capacidades de Veritas NetBackup 7.7 permiten a las organizaciones incorporar fácilmente el almacenamiento en la nube a su estrategia de backup y recuperación de datos.
backup_copia_Seguridad
Hilda Gómez

Veritas ha anunciado la última versión de su solución de protección de datos de clase empresarial, NetBackup 7.7, cuyas nuevas capacidades amplían la eficacia de las operaciones de copia de seguridad y recuperación que utilizan los servicios de almacenamiento en la nube, añadiendo soporte para nuevos proveedores cloud y aumentando el rendimiento hasta treinta veces.

"Hoy en día, muchas empresas están añadiendo almacenamiento cloud a su menú de opciones de almacenamiento de copias de seguridad para aprovechar las ventajas de flexibilidad, agilidad y reducción de costes operativos, o simplemente para reemplazar sus sistemas de cinta”, señala Ana Pinczuk, vicepresidente cenior de backup y recuperación de Veritas. "NetBackup 7.7 está diseñado para explotar estas alternativas de almacenamiento de una forma óptima, lo que permite a las organizaciones incorporar fácilmente el almacenamiento en la nube a su estrategia de backup”.

Entre otras novedades, la última versión de Veritas NetBackup mejora en gran medida el rendimiento y la interoperabilidad de las copias de seguridad dirigidas a los servicios de almacenamiento cloud, como los ofrecidos por Amazon Web Services, Google, Hitachi Data Systems y Verizon. NetBackup 7.7 también introduce integración avanzada con VMware vSphere Virtual Volumes, Microsoft Hyper-V, NetApp clustered Data ONTAP y Microsoft SQL Server, y proporciona capacidades mejoradas de autoservicio que permiten a los usuarios gestionar y controlar de forma independiente las actividades de copia de seguridad y recuperación utilizando interfaces intuitivas combinadas con herramientas nativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información