PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 20 ENE 2015

Websense TRITON APX 8.0 ofrece protección avanzada contra amenazas

Tags: Seguridad
La nueva versión de la plataforma TRITON APX de Websense reúne cinco defensas de reconocimiento de datos necesarias para proporcionar prevención avanzada contra amenazas y robo de datos a empresas que adoptan nuevas tecnologías y prácticas de trabajo, como los servicios en la nube.
seguridad_proteccion_datos
Hilda Gómez

Websense ha anunciado el lanzamiento de TRITON APX 8.0, una plataforma modular que ofrece protección contra ataques avanzados que aprovechan la cadena de amenazas (Kill Chain), al revelar inteligencia procesable y permitir la retroalimentación en tiempo real para educar a los usuarios finales con el fin de evitar conductas de riesgo.

La solución reúne cinco defensas de reconocimiento de datos necesarias para evitar el robo de datos, ofrecer protección avanzada contra amenazas y una experiencia mejorada para los clientes.

Aunque las organizaciones protegen sus datos, carecen de información contextual sobre los riesgos de seguridad. Mediante soluciones integradas a la web, al email y a los datos, Websense TRITON APX 8.0 proporciona un análisis profundo para detectar y detener APT o malware, permitiendo a los profesionales de seguridad reducir el riesgo al detectar ataques superficiales y avanzados, ayudándoles a enfocarse en las tareas más importantes. Dispone de un motor de robo de datos totalmente contextualizado que está integrado a la web y a los gateways de correo electrónico, proporciona visibilidad y control sobre qué documentos pueden compartir los empleados utilizando servicios de almacenamiento en la nube, dispone de políticas de protección de propiedad intelectual tanto en sistemas operativos Microsoft Windows como Mac OS X, y su panel de control permite priorizar de manera inteligente los incidentes. Junto a ello, sus opciones de retroalimentación en tiempo real educan y motivan a los usuarios finales para identificar y evitar las conductas de riesgo.

Para ayudar a las empresas a paliar el déficit de habilidades de seguridad cibernética y personal Websense ha reforzado su oferta de servicios a través de paquetes de despliegue rápido TRITON QuickStart, que combinan recursos calificados, las mejores prácticas, aprendizaje y la experiencia de un número significativo de implementaciones, lo que permite a los clientes maximizar la protección de Websense TRITON APX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información