Seguridad

Yoigo incrementa la seguridad de sus servicios Premium

Yoigo ha decidido incrementar la seguridad de sus servicios Premium y acaba de anunciar que los clientes nuevos tendrán bloqueado el acceso a los servicios Premium de suscripción. La intención de Yoigo es que estos sepan cuándo están accediendo a este tipo de servicios.

Yoigo

 

Con el objetivo de mejorar la protección de sus usuarios frente a potenciales abusos, tal y como explica Yoigo en un comunicado, la operadora ha decidido que los nuevos clientes tengan bloqueado el acceso a los servicios Premium de suscripción. “El nuevo sistema se está implantando de forma progresiva a todos los clientes actuales, y los nuevos clientes ya cuentan con ello desde el momento del alta de línea”.

Si un cliente quiere tener acceso a este tipo de servicios, se le pedirá confirmación mediante un SMS. En caso de que no quiera tener este acceso, sólo tendrá que responder NO al mensaje de confirmación recibido.

“Los clientes que decidan tener acceso a los servicios Premium de suscripción sabrán en todo momento que están usando este tipo de contenidos, el importe que les va a cobrar el proveedor y el teléfono de atención al cliente de este último. Además, los usuarios podrán solicitar la baja inmediata en este tipo de servicios de forma muy sencilla: respondiendo con la palabra baja al SMS que se les envió en el momento de la confirmación de su activación. Estos mensajes son estándar y controlados por Yoigo directamente, no por el proveedor del servicio”, señala Yoigo.



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