SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 21 OCT 2010

Critical Path y Mirapoint se fusionan para liderar el mercado de la mensajería segura

Tags: Actualidad
Critical Path, firma especializada en servicios y software de mensajería, y Mirapoint Software, empresa dedicada a la seguridad para sistemas de mensajería, han llegado a un acuerdo para iniciar su fusión. Ambas compañías se unen para crear una entidad con la que liderar el mercado de las soluciones de mensajería y seguridad.
IDG.es

Tanto desde Critical Path como Mirapoint, han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que se enmarca dentro de la estrategia de ambas firmas de ofrecer soluciones y servicios de mensajería con seguridad, así como soluciones de archivado para grandes empresas. Tal y como ha expresado el CEO de Critical Path, Mark Palomba, “la fusión enriquece nuestras ofertas de seguridad y mensajería para nuestros clientes de todo el mundo”. Asimismo, el directivo destaca que uno de los principales beneficios de esta alianza es que “ahora podemos ofrecer un amplio rango de soluciones sin igual, desde appliances llave en mano, a soluciones altamente personalizadas, o software como servicio, tanto para grandes empresas como para proveedores de servicios”.

Por su parte, desde Mirapoint también hacen un balance claramente positivo de esta fusión y, en palabras de su CEO, Jeff Witous, “hemos alcanzado el reconocimiento como líder mundial en ofrecer soluciones integradas de correo, seguridad y archivado en un appliance. Estamos encantados de tener ahora la oportunidad de combinar dicha experiencia con Critical Path”.

Según han anunciado ambas compañías, el proceso de fusión se completará en 30 días y dará como resultado una compañía que seguirá operando bajo el nombre de Critical Path, al frente de la cual estará Mark Palomba como CEO y Jeff Witous será su consejero delegado.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios