Seguridad
Ciberseguridad
Videovigilancia
Estudios

D-Link lidera el mercado de videovigilancia en Europa

Según datos de Context, D-Link encabeza el ranking de fabricantes en el área de videovigilancia en Europa. En España, el fabricante asiático obtuvo, durante los nueve primeros meses del año, una cuota de mercado superior al 66 por ciento. En Europa obtiene una participación de casi el 69 por ciento.

camara d-link

 

Con casi un 68 por ciento (concretamente un 67,9 por ciento) D-Link encabeza el mercado de videovigilancia en Europa. Así lo ha hecho saber Context en un estudio en el que analiza el comportamiento de este segmento en el canal los nueve primeros meses de 2014.

Si se desglosan los datos por países, D-Link lidera ampliamente en Suecia, Países Nórdicos, Países Bajos, Rusia, e Italia. En todos estos países la multinacional asiática dispone de una cuota superior al 75 por ciento (99; 86,9; 83,4; 80,8; y 76,7 por ciento respectivamente). Por detrás se sitúa Bélgica, con una cuota del 74,7 por ciento, España, con un porcentaje que alcanza el 66,9 por ciento, y Polonia, con una participación del 57,7 por ciento.

Por debajo del 50 por ciento se encuentran Reino Unido (44,6 por ciento), Alemania (36,6 por ciento) y República Checa (34,4 por  ciento).

“La demanda de videovigilancia de alta calidad, fácil de desplegar y con costes asequibles no ha parado de crecer, convirtiendo a la videovigilancia IP en la alternativa ideal al tradicional CCTV analógico. D-Link ha sabido adaptarse a estas necesidades, con soluciones de Videovigilancia IP que incluyen cámaras para todo tipo de escenarios y presupuestos, así como avanzado software de monitorización y almacenamiento NVR”, afirma Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, que finaliza asegurando que “nuestro liderazgo se debe a que escuchamos atentamente los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, y les ofrecemos constante innovación. Como ejemplo, muchas de nuestras cámaras incorporan la plataforma mydlink Cloud Services, que proporciona la forma más sencilla de monitorización con una app gratuita para móviles y tabletas, una solución ideal para clientes que no cuentan con empresas de seguridad o personal especializado. Con este enfoque, ayudamos a particulares y empresas a desplegar sistemas de Videovigilancia profesional, pero sin una instalación complicada y evitando costes de mantenimiento o supervisión”. 



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS