SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 05 AGO 2013

Forescout crece en el mercado NAC

ForeScout Technologies ha sido reconocido por Frost & Sullivan como el fabricante con mayor incremento de cuota de mercado y liderazgo en el mercado NAC.
Bárbara Madariaga

Así, y según el último informe deFrost & Sullivan, las tres soluciones NAC más vendidas tanto en grandes empresas como en pymes son las de ForeScout, Cisco y Juniper, las cuales representan más del 63,3 por ciento del mercado. Frost estima que ForeScout amplió su participación en el mercado NAC en 2012 en más de un 10 por ciento respecto al año anterior. El Informe también indica que el resurgir de la tecnología NAC está siendo impulsada por las iniciativas de seguridad BYOD en las organizaciones y se prevé que el mercado crezca a un ritmo anual del 23,3 por ciento y que se alcancen más de 670 millones de dólares para el año 2017.

La nueva previsión del mercado es una revisión al alza de Frost & Sullivan cuando hace poco más de un año predecían que el mercado de productos NAC crecería a una tasa anual del 13,8 por ciento, alcanzando los 312 millones de dólares en 2016.

"NAC ofrece un valor cuantificable mediante la automatización y simplificación de las prácticas esenciales de TI. En la actualidad, el mercado NAC es sostenido por el interés en su capacidad para hacer frente a las prácticas de BYOD en las empresas", afirma Chris Rodríguez, senior industry analyst de Frost & Sullivan, quien finaliza destacando que "en el futuro, NAC ganará una reputación como una tecnología esencial para la gestión de la red".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información