SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 30 MAY 2013

G Data reduce en un 90% las brechas de seguridad con G Data PatchManagement

Tags: Actualidad
Disponible como un módulo adicional para las soluciones corporativas de G Data, G Data PatchManagement facilita la instalación y la gestión de las actualizaciones de seguridad de los programas, limitando así el riesgo de ataques que explotan brechas y vulnerabilidades no parcheadas.
Hilda Gómez

Los parches de seguridad son fundamentales en las redes corporativas, ya que un gran número de ataques y amenazas se concentran precisamente en explotar brechas y vulnerabilidades de las aplicaciones. Sin embargo, en la actualidad, el promedio de parches instalados está en torno al 40 por ciento. El nuevo G Data PatchManagement se encarga de realizar esta gestión de parches de forma totalmente automática, complementando la política de seguridad de las organizaciones.

G Data PatchManagement es un módulo adicional de las soluciones profesionales G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection, ofreciendo una integración perfecta en la consola de administración. La solución da acceso a una base de datos con más de 15.000 actualizaciones certificadas, permitiendo clasificar los parches en función de su urgencia, optimizar y administrar los parches en todos los clientes, y cerrar brechas de seguridad antes de que sean explotadas por los cibercriminales. Se calcula que G Data PatchManagement cierra el 90% de las vulnerabilidades asociadas a la gestión de parches y actualizaciones.

Noticias relacionadas:

- El 36% de las vulnerabilidades carece de parches tres meses después de ser descubiertas

- G Data protege a las PYMES con SmallBusiness Security

- G Data 2014 apuesta por la protección híbrida-activa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información