Facturaciones

Kaspersky triunfa en el mercado español

GfK asegura que Kaspersky acapara el 34 % del mercado español de software de seguridad y el 49 % del segmento de soluciones de antivirus. Kaspersky tiene el reto de mantener sus buenos resultados en un mercado cada vez más competitivo.

“Mantener nuestra cuota de mercado y posición en un mercado y un entorno tan difícil como el que estamos viviendo es todo un logro”. Con estas palabras, Alfonso Ramírez, director de consumo de Kaspersky Lab Iberia, se congratula por los resultados obtenidos en el mercado español, en el que Kaspersky se haya fuertemente posicionado con sus soluciones de seguridad, a tenor de los datos recogidos en el informe “Security Software Market SPAIN. Market Information & Insights. July 2012”, elaborado por la consultora GFK.

Según dicho informe, que analiza los resultados de ventas de software de seguridad en España durante el pasado mes de julio, Kaspersky Lab encabeza el mercado de software de seguridad con una cuota mercado del 34 % en unidades y un 33 % en volumen de ingresos.

Es en el mercado de antivirus donde la compañía mantiene un sólido liderazgo, con una participación del 49 % en unidades, lo que representa una subida del 1 % con respecto al mes anterior, mientras que a nivel de ingresos, la compañía mantiene una cuota de mercado del 50 %, la misma que el mes anterior, aunque ha crecido dos puntos porcentuales comparada con el mismo período de 2011. Finalmente, la cuota de mercado de Kaspersky Lab en suites de seguridad se sitúa en un 26 % en unidades y un 26 por ciento en valor, según GfK.

Para Alfonso Ramírez, “estos resultados no hubieran sido posible sin el excelente trabajo que tanto la compañía como sus partners han realizado durante todos estos años”.

Noticias relacionadas:

- Kaspersky PURE 2.0 Total Security protege los ordenadores de toda la familia 

- Kaspersky Lab unifica sus soluciones de seguridad para distintos dispositivos 

- Kaspersky planea figurar entre los grandes del mercado de la seguridad endpoint



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper