SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 13 SEP 2010

Potenciar el mercado regional, eje del acuerdo entre Altimate y Check Point

Impulsar la presencia de Check Point en el mercado regional. Ésta es el objetivo que ha llevado a la firma de seguridad a firmar un acuerdo de distribución con Altimate. Los mercado de la mediana y gran empresa son el público objetivo de esta nueva alianza.
Bárbara Madariaga

Así, y según los términos del acuerdo, mediante esta alianza Check Point tendrá una mayor presencia en el mercado regional con sus soluciones de seguridad tanto en la mediana como en la gran empresa. Y es que, estos dos segmentos se han convertido en prioritarios para el fabricante, por lo que “queremos  hacer un esfuerzo extra para poder llegar con mejor presencia y dedicación a esas zonas que tienen un gran potencial y necesidad en cuestiones de seguridad”.

Es más, tal y como asegura Altimate, “ Check Point lleva desde el año 2008 ampliando y potenciando su catálogo de seguridad para poder ofrecer las mejores soluciones a todo tipo de empresa, desde la más pequeña hasta la más grande”.

Fruto de este acuerdo, Altimate ejercerá como Security Sales Specialist de Check Point, una nueva figura que nace “en el canal para introducir todo el catálogo soluciones de seguridad del fabricante israelí en el mercado regional, en el que tiene previsto reclutar alrededor de 50 partners, para poder poner a su disposición recursos especializados y dedicados”.

Joaquín Reixa, director general de Check Point para España y Portugal, afirma que “constantemente estamos lanzando nuevas y muy competitivas soluciones al mercado de la seguridad, por lo que hemos conformado una oferta muy completa, cuyos pilares se basan en la arquitectura Software Blade, DLP, Application Control y productos Endpoint, para ofrecer a los clientes una seguridad integral para su empresa. Nuestro reto en 2010 era acercarnos al cliente final y hacer más hincapié a nivel regional, y de la mano de Altimate seguro que alcanzamos el objetivo”.

Por su parte, Ignacio López, Sales Manager Security & New Technology, declara que “la incorporación de este nuevo fabricante al catálogo de nuestra división de seguridad, está en línea con nuestro plan de trabajo y desarrollo de la compañía, apostando por un perfil de fabricante líder en entornos de seguridad e innovación. Vamos a aportar a Checkpoint, el valor añadido de un distribuidor especializado, que no tenía hasta la fecha y que demanda en la actualidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información