SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 22 JUL 2010

Symantec mejora su especialización para partners del mercado PYME

Tags: Actualidad
La especialización Small Business proporciona más oportunidades y recompensas para los socios de la región EMEA que estén centrados en el creciente negocio de la pequeña empresa.
Hilda Gómez

Symantec ha anunciado mejoras en su especialización Small Business, que reconoce a los partners de canal en EMEA que han demostrado su experiencia en el suministro de soluciones de pequeñas empresas a los clientes. En este sentido, la compañía ha reducido el requisito de entrada para la especialización, haciéndola accesible a una gama más amplia de distribuidores, y ha añadido nuevas ofertas de soporte técnico, herramientas e incentivos financieros para ayudar a los partners a diferenciarse y atraer más ingresos procedentes de las soluciones para pequeñas empresas de Symantec.

Un beneficio clave de la especialización Small Business es la inclusión de Small Business Margin Builder, una herramienta de registro online que proporciona a los socios especializados márgenes mayores sobre determinadas transacciones. Además, los partners se beneficiarán de un mayor soporte técnico, incluido el acceso a una serie de incidentes de soporte técnico prioritario 24x7 sin coste alguno. Los partners especializados en Small Business también recibirán 50 licencias de libre uso interno para una gama de productos de pequeña empresa de Symantec seleccionados, que les permita formar mejor a los clientes sobre sus beneficios empresariales específicos.

Symantec también ha desarrollado una herramienta de creación de campañas rápida y fácil de utilizar para ayudar a los distribuidores a desarrollar campañas conjuntas de correo electrónico personalizables para dirigirse con mayor eficacia a clientes potenciales. Finalmente, los socios que consigan la especialización Small Business pueden beneficiarse del Marketing HelpDesk de Symantec, que ofrece soporte proactivo de marketing saliente y entrante en todas las soluciones SMB de Symantec.

“Symantec ha mejorado la especialización Small Business para ayudar a nuestros socios a acelerar sus ciclos de ventas y diferenciarse de su competencia”, asegura Glenn Woolaghan, director senior de Small Business EMEA de Symantec. “Estamos comprometidos a ayudar a nuestros socios a triunfar en el creciente mercado de protección de la información para pequeñas empresas y, a través de la especialización Small Business tenemos previsto aumentar de forma significativa las posibilidades de cada vez más socios se suban a bordo y abrir oportunidades de ingresos adicionales".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información