SEGURIDAD EN CIFRAS | Noticias | 14 SEP 2009

Symark y BeyondTrust se fusionan para abordar el mercado Linux, Unix y Windows

Symark International ha anunciado la compra de BeyondTrust por aproximadamente 20 millones de dólares. Según los términos del acuerdo de adquisición, Symark adoptará el nombre de BeyondTrust.
Marta Cabanillas
Symark, compañía con sede en California, vende una línea de productos software de control de accesos para sistemas Linux y Unix,, mientras que BeyondTrust dirige su tecnología a entornos Windows, por lo que la unión de ambas empresas hará converger dos ofertas complementarias entre sí para atacar el mercado en su totalidad.

John Mutch, CEO de Symark ha declarado que la compra dará lugar a la aparición de una compañía con 125 empleados y una base de 750 clientes a nivel mundial.

En cuanto a la estrategia de desarrollo futuro que seguirá la nueva organización, perseguirá reunir gradualmente bajo una plataforma y consola de gestión común los productos de control de acceso Windows y Linux/Unix que cada una de las empresas ha estado ofreciendo por separado.

Este proceso de unificación tecnológica se iniciará en octubre y se prolongará a lo largo del próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información