SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 18 ABR 2011

Agujero de seguridad en Skype para móviles Android

Se detecta un importante agujero de seguridad en la aplicación para videollamadas de Skype para los teléfonos basados en Android.
IDG.es

La aplicación de videollamadas de Skype para dispositivos Android tiene un agujero de seguridad. Así lo apuntan desde AndroidPolice, el fallo de seguridad en la aplicación Skype hace que los dispositivos que cuentan con Android como sistema operativo sufran ataques por parte de los hackers.

Así, esta brecha en la seguridad de Skype para Android hace que terceros puedan hacerse con información del usuario, como nombre, dirección, números de teléfono de contactos, o el historial de conversaciones que el usuario tenga guardadas.

Aunque esta aplicación de Skype para videollamadas en dispositivos Android aún era una beta, algunos apuntan que la vulnerabilidad podría afectar a la aplicación de Skype que actualmente está en Android Market, y ambas guardan información en múltiples bases de datos SQLite3.


agujero seguridad skype android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información