SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 10 NOV 2010

AVG compra una empresa de seguridad para terminales Android

AVG Technologies ha anunciado sus planes para hacerse con DroidSecurity a finales de año. Se trata de una pequeña empresa desarrolladora de software de seguridad para dispositivos basados en la plataforma móvil de Google.
IDG.es

DroidSecurity es una start-up con sede en Israel que inició su actividad el pasado año de la mano de Dror Shalev, su CTO y antiguo ingeniero en Check Point Software, así como de su CEO Eran Pfeffer y Omri Sigelman, vicepresidente de marketing. La principal oferta de la compañía está formada por software antivirus para Google Android, con aplicaciones de pago y gratuitas. Según la firma, cerca de 4,5 millones de dispositivos móviles basados en Android han descargado su software de seguridad.

De acuerdo con AVG, esta operación permitirá a su equipo de soluciones móviles evolucionar y ofrecer seguridad para smartphones, ya que hasta ahora, la compañía ha estado más centrada en proteger los equipos de sobremesa. Aunque la cifra de la compra no ha sido anunciada en la nota del acuerdo, algunas informaciones apuntan a un valor de 4,1 millones de dólares y 5,3 millones más en calidad de potenciales ganancias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información