SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 26 MAR 2015

Barracuda Mobile Device Manager incluye soporte para sistemas Android

Barracuda MDM permite a las organizaciones gestionar fácilmente iniciativas de movilidad y extender las políticas de seguridad, mediante la administración y monitorización centralizadas de dispositivos iOS y Android.
seguridad_autenticacion2
Hilda Gómez

Barracuda ha actualizado su solución Barracuda Mobile Device Manager (MDM), un servicio cloud gratuito de gestión de aplicaciones y dispositivos móviles que forma parte de la iniciativa Total Threat Protection de la compañía, y ahora incluye soporte para sistemas operativos Android. Con este anuncio, Barracuda ofrece a sus clientes más opciones para gestionar diversas iniciativas de movilidad a través de una amplia gama de sectores de actividad.

"Primero lanzamos Barracuda MDM con soporte iOS dirigido a aquellos clientes que despliegan iniciativas 1:1 de iPads", afirma Stephen Pao, director general de seguridad de Barracuda. "Al ampliar el soporte de Barracuda MDM al sistema operativo Android, esperamos ayudar a nuestros clientes corporativos a administrar sus entornos BYOD que abarquen tanto iOS como Android”.

Barracuda MDM simplifica la gestión de dispositivos Android y iOS, permitiendo a las organizaciones implementar de manera segura políticas BYOD. La solución se gestiona a través de una consola centralizada integrada en el portal Barracuda Cloud Control, y entre sus prestaciones destaca la configuración de dispositivos móviles para incluir políticas de contraseñas, restricciones de funcionalidades, credenciales de autenticación y de acceso wifi / VPN / proxy; la gestión de aplicaciones, que permite que las aplicaciones instaladas puedan ser monitorizadas y que aplicaciones no autorizadas puedan ser marcados para su seguimiento; y la gestión remota, que permite desde limpiar o bloquear dispositivos robados, a cambiar las políticas de seguridad y acceso mediante una intuitiva interfaz de usuario fácil de usar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información