SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 01 DIC 2011

Bitdefender estrena un nuevo antivirus para Android

Tags: Actualidad
La compañía de seguridad ha presentado Bitdefender Mobile Security, una solución de seguridad para Android que incluye control de los permisos de las aplicaciones instaladas y seguridad Web.
PC World

Bitdefender Mobile Security ofrece una solución de seguridad basada en la nube con funciones como una auditoría de la aplicación que se encarga de controlar los permisos de las aplicaciones instaladas, un módulo antirrobo que permite al usuario localizar un dispositivo perdido o robado, y seguridad Web que alerta a los usuarios de Android de amenazas como los ataques de phishing o el malware oculto en páginas web.

Para Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal. “La seguridad está garantizada por la larga experiencia de BitDefender en la lucha contra las amenazas online. Además, al trabajar en la nube, nuestra aplicación apenas consume recursos o batería. Así, los usuarios de Android pueden sentirse protegidos sin notar que su dispositivo se vuelve más lento”.

 

Bitdefender lanza su antivirus para Android

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información