SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 02 SEP 2015

Bitdefender lanza una nueva versión de Mobile Security & Antivirus

Entre sus nuevas herramientas de seguridad, Bitdefender Mobile Security & Antivirus incorpora la función WearOn, que protege a los propietarios de relojes inteligentes Android Wear contra el robo y extravío de sus terminales.
wearables movilidad
Hilda Gómez

En su afán por trasladar su seguridad a toda prueba a todo tipo de dispositivos, incluidos los wearables, Bitdefender ha presentado su nuevo Bitdefender Mobile Security & Antivirus, que ahora incorpora protección para relojes inteligentes. Para ello, la solución incluye la función WearOn, que utiliza los relojes Android Wear para hacer sonar el teléfono desde lejos, incluso si se dejó en silencio, para ayudar a encontrarlo. WearOn también avisará al propietario del reloj inteligente con una inequívoca vibración cuando se aleje peligrosamente de su teléfono.

Los propietarios de smartwatches Android Wear simplemente necesitan actualizarse al nuevo software Bitdefender Mobile Security & Antivirus para incorporar la función WearOn, y reforzar su protección contra el robo y los extravíos, añadiendo una capa adicional de seguridad para garantizar una protección completa mientras se desplazan. En palabras de Catalin Cosoi, investigador jefe de seguridad de Bitdefender, “Bitdefender analiza la seguridad del usuario desde todos los ángulos posibles para garantizar una protección total y permanente. La incorporación de wearables a la protección del propietario añade una nueva faceta a la seguridad: una capa de protección altamente portátil y siempre lista para desterrar definitivamente el robo y el extravío de los teléfonos”.

Bitdefender Mobile Security & Antivirus también protege la privacidad del usuario con la función de Bloqueo de apps, que permite a los propietarios de los dispositivos bloquear el acceso a su información privada mediante la protección de ciertas apps con un código PIN. A ello se suman una serie de herramientas de protección, que incluyen el análisis en la instalación, un antirrobo que permite a los usuarios controlar un teléfono perdido o robado mediante comandos SMS, un asesor de privacidad que mantiene el control sobre las apps instaladas para protegerle contra la invasión de su privacidad, y servicios antivirus en la nube permanentemente actualizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información