Blue Coat lanza un nuevo servicio para controlar el BYOD

Mobile Device Security de Blue Coat amplía el perímetro de seguridad de la red corporativa para dispositivos iOS.

La exposición a riesgos basados en la Web, pérdida de datos involuntarios entre móviles nativos y aplicaciones de navegación móvil y empleados que incumplen las políticas de seguridad corporativas ha llevado a Blue Coat a desarrollar un nuevo servicio para dar cobertura de seguridad a los dispositivos móviles de los trabajadores.

El servicio MDS de Blue Coat, disponible a través del servicio Cloud de Blue Coat, funciona a nivel de red, frente al nivel de dispositivo, para prestar la misma protección y control que se aplica en la red corporativa a los dispositivos móviles. Para ello, MDS está respaldado por WebPulse, una “defensa de día negativo” para la protección frente amenazas de dispositivos cuyos objetivos son indiscriminadamente ordenadores portátiles o de sobremesa, smartphones y tablets.

Además, a diferencia de las soluciones móviles a nivel del dispositivo que bloquean todas las aplicaciones móviles y no ofrecen un control sobre las aplicaciones del navegador móvil, el servicio MDS proporciona una Seguridad para BYODaplicación granular y controles operacionales sobre ambos tipos de aplicaciones (nativas del móvil y del navegador).

La tercera capacidad de MDS de Blue Coat es un marco político que aplica de manera inteligente políticas basadas en el usuario, el dispositivo, la localización y el contenido. Dicha flexibilidad permite a las empresas crear políticas que pueden acomodar tanto usos personales como de negocio sin comprometer por ello la seguridad.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper