SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 14 DIC 2012

Blue Coat lanza un nuevo servicio para controlar el BYOD

Mobile Device Security de Blue Coat amplía el perímetro de seguridad de la red corporativa para dispositivos iOS.
IDG.es

La exposición a riesgos basados en la Web, pérdida de datos involuntarios entre móviles nativos y aplicaciones de navegación móvil y empleados que incumplen las políticas de seguridad corporativas ha llevado a Blue Coat a desarrollar un nuevo servicio para dar cobertura de seguridad a los dispositivos móviles de los trabajadores.

El servicio MDS de Blue Coat, disponible a través del servicio Cloud de Blue Coat, funciona a nivel de red, frente al nivel de dispositivo, para prestar la misma protección y control que se aplica en la red corporativa a los dispositivos móviles. Para ello, MDS está respaldado por WebPulse, una “defensa de día negativo” para la protección frente amenazas de dispositivos cuyos objetivos son indiscriminadamente ordenadores portátiles o de sobremesa, smartphones y tablets.

Además, a diferencia de las soluciones móviles a nivel del dispositivo que bloquean todas las aplicaciones móviles y no ofrecen un control sobre las aplicaciones del navegador móvil, el servicio MDS proporciona una Seguridad para BYODaplicación granular y controles operacionales sobre ambos tipos de aplicaciones (nativas del móvil y del navegador).

La tercera capacidad de MDS de Blue Coat es un marco político que aplica de manera inteligente políticas basadas en el usuario, el dispositivo, la localización y el contenido. Dicha flexibilidad permite a las empresas crear políticas que pueden acomodar tanto usos personales como de negocio sin comprometer por ello la seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información