SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 10 MAR 2011

CA añade movilidad a CA Advanced Authentication Cloud Service

Tags: Actualidad
CA Technologies ofrecerá movilidad en su servicio de seguridad cloud CA Advanced Authentication Cloud Service con funcionalidades como identificación de dispositivos sin etiquetar, autenticación móvil y nuevos niveles de integración con CA SiteMinder que mejoran la seguridad de la información y de las aplicaciones web.
CSO

Según informa Network World, CA Technologies ha añadido movilidad al servicio CA Advanced Authentication Cloud Service, anteriormente conocido como Arcot A-OK for Enterprise y adquirido con la compra de Arcot en octubre de 2010 para completar parte de su estrategia cloud que busca ofrecer seguridad “para la nube y desde la nube”.

CA Advanced Authentication Cloud Service de CA Technologies es un servicio de seguridad cloud bajo modelo SaaS altamente escalable, multicliente y configurable que ofrece funciones de autenticación avanzada a las organizaciones de diversos sectores, incluyendo servicios financieros, tecnología, inmobiliarias, farmacéuticas, etc. La tecnología que forma el motor de este servicio de seguridad cloud verifica en la actualidad 150 millones de identidades y ayuda a prevenir diariamente el fraude de aproximadamente un millón de transacciones online de débito y de crédito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información