SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 11 FEB 2014

CommVault Edge proporciona acceso móvil seguro a los datos corporativos

La solución de CommVault permite a los empleados compartir, buscar y recuperar ficheros de manera segura desde sus dispositivos móviles. Aquellos que lo deseen pueden probar gratuitamente CommVault Edge durante catorce días.
Usuario usando un smartphone
Hilda Gómez

Muchas empresas se enfrentan al desafío de gestionar y proporcionar un acceso seguro a sus datos corporativos para aquellos empleados que utilizan en su trabajo dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tablets. Pensando en ellas, CommVault ha desarrollado CommVault Edge, una solución que proporciona funcionalidades de sincronización, búsqueda y protección de los datos corporativos que son manejados por los empleados que trabajan en modo remoto en una organización.

 

Basada en la suite de gestión de datos Simpana, CommVault Edge permite a los empleados compartir, buscar y recuperar ficheros desde sus dispositivos móviles, de manera segura y sin necesidad de ninguna clase de asistencia TI o servicios proporcionados por terceros. Esta solución incluye sincronización de archivos entre los PC y los dispositivos móviles a través de un plugin de Microsoft Explorer que permite a la organización mantener el control sobre su información corporativa, al tiempo que potencia las posibilidades de gestionar los datos por parte de sus usuarios móviles. De esta manera se reducen los riesgos derivados de la protección, acceso y gestión de dichos datos, incrementando la productividad al conseguir que la información sea fácilmente disponible y segura a través de nubes de datos personales.

Aquellas organizaciones que deseen comprobar los beneficios de CommVault Edge pueden solicitar una prueba gratuita de 15 días a través de la web de CommVault.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información