SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 23 ENE 2015

CommVault protege al trabajador móvil con Simpana for Endpoint Data Protection

Endpoint Protection de CommVault es una solución modular que garantiza la seguridad de los datos en entornos BYOD, a través de una protección rápida, eficiente y transparente, un backup y recuperación rápidos y un cifrado de los datos, entre otras prestaciones y beneficios.
trabajador movil
Hilda Gómez

Con una fuerza de trabajo móvil cada día más dependiente de información almacenada en puestos de trabajo locales, la necesidad de proteger los datos sensibles que residen en PC, portátiles y dispositivos móviles se ha convertido en algo más crítico que nunca. Para ayudar a las empresas a abordar esta necesidad, CommVault ha anunciado el lanzamiento de Simpana for Endpoint Data Protection, un nuevo conjunto de soluciones que permite proteger la fuerza de trabajo móvil.
Disponible de forma modular, para atender a las necesidades específicas, Simpana for Endpoint Data Protection permite a las organizaciones reducir costes y riesgos mediante la protección contra la pérdida de datos, y permite el cumplimiento corporativo y eDiscovery, incrementando al mismo tiempo la productividad en toda la empresa a través de prestaciones de “auto-servicio” para restauración de datos, compartición segura de archivos, análisis avanzados de datos y generación de informes.
Endpoint Protection de CommVault incluye una serie de prestaciones y beneficios, entre ellos backup y recuperación rápidos del puesto de trabajo; protección rápida, eficiente y transparente para PC y portátiles, con deduplicación en origen, programación inteligente y limitación de ancho de banda; protección de la propiedad intelectual con un enfoque basado en políticas; acceso a los datos protegidos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la web, una app móvil o de forma nativa desde el Explorador de Windows; seguridad integral y Prevención ante Pérdida de Datos (DLP); y cifrado selectivo de archivos y carpetas.
Según Rama Kolappan, director de la unidad de negocios móviles de CommVault, "con las filtraciones de datos y ciberataques ocupando los titulares todos los días y causando estragos en la reputación corporativa de las empresas, esta nueva solución aporta a las organizaciones la tranquilidad de conocer que sus datos están protegidos, al tiempo que libera el acceso de los empleados a la información residente en los sistemas de la empresa".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información