SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 03 ABR 2014

Dell Secure Mobile Access ofrece acceso seguro a apps móviles de confianza

La solución permite a los administradores de TI establecer tráfico VPN entre aplicaciones móviles seleccionadas y los datos y recursos corporativos. Dell Secure Mobile Access ayuda así a los usuarios que empleen sus propios dispositivos a cumplir con las políticas de seguridad corporativas.
tablet empresa
Hilda Gómez

Dell ha anunciado una versión actualizada de la solución Dell Secure Mobile Access, que proporciona a los empleados móviles un acceso VPN por aplicación a los datos y recursos corporativos, al tiempo que protege la red empresarial contra las amenazas de seguridad. La solución Dell Secure Mobile Access (SMA) está diseñada para administrar y proteger el acceso a las aplicaciones y los datos empresariales, mientras coexiste con aplicaciones personales y respeta la privacidad de los datos de cada individuo.

Dell SMA permite a los administradores de TI restringir el acceso VPN a un conjunto de aplicaciones de confianza y evita que aplicaciones no autorizadas accedan a los recursos VPN. Esta solución protege el tráfico de la interceptación y mantiene los datos seguros. Para ello, combina un appliance de acceso remoto Dell SonicWALL E-Class Secure equipado con el nuevo Secure Mobile Access Operating System 11.0, con la aplicación móvil Dell SonicWALL Mobile Connect 3.1, para permitir a los administradores aprovisionar fácilmente acceso móvil seguro y privilegios basados ​​en roles para decenas de miles de usuarios. La eliminación de la necesidad de ofrecer a todos los usuarios el acceso a todas las aplicaciones, permite a los administradores configurar un conjunto de aplicaciones móviles en las que confían, y Mobile Connect restringe el acceso VPN sólo para las aplicaciones de confianza. Una conexión VPN cifrada al appliance de acceso remoto enlaza el túnel VPN directamente a la aplicación aprobada.

Además de restringir el acceso VPN para un conjunto de aplicaciones móviles de confianza, la solución Dell Secure Mobile Access bloquea aplicaciones personales que puedan propagar amenazas de malware móvil y limita el ancho de banda corporativo, para mantener a los usuarios productivos. También reduce el riesgo de negocio obligando al usuario al cumplimiento de políticas de autorización dispositivos personales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información