SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 19 SEP 2014

Disponible la última versión de Trend Micro Mobile Security para Android y iOS

Trend Micro Mobile Security bloquea las apps Android maliciosas antes de que sean instaladas, evitando los dispositivos móviles se infecten con malware potencialmente dañino. También incluye nuevas características que ayudan a prolongar la vida útil de la batería y a optimizar la memoria.
trend_micro_mobile_sec
Hilda Gómez

Trend Micro ha anunciado la disponibilidad de la última versión de su solución de seguridad móvil de consumo, Trend Micro Mobile Security para Android y iOS, que cuenta con la capacidad para analizar y bloquear aplicaciones maliciosas antes de su instalación en el dispositivo, proporcionando a los usuarios una seguridad superior.

“El resto de las aplicaciones de seguridad sólo detectan el malware después de que la aplicación maliciosa ha sido descargada e instalada desde Google Play, dándole la oportunidad de causar daño o poner en peligro la información personal de los usuarios", afirma Khoi Nguyen, responsable del negocio móvil de consumo de Trend Micro. "Se trata de la primera aplicación de seguridad en la industria que evita que las aplicaciones maliciosas sean descargadas e instaladas, por lo que los datos de los usuarios estarán más seguros". 

Trend Micro ha añadido a Mobile Security para Android una serie de nuevas características, como Battery Status and Optimizer, Smart Power Saver, Just-a-Phone, Memory Status and Optimizer e History Cleaner, diseñadas para ayudar a los usuarios aumentar la vida de la batería y la memoria en sus dispositivos Android, además de proteger aún más su privacidad. Estas nuevas funciones complementan a las ya existentes en Trend Micro Mobile Security, incluidas las de antivirus, escáner de privacidad, navegación segura, protección de dispositivos perdidos, backup y recuperación, escáner de Facebook, y bloqueo de llamadas y mensajes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información