SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 27 FEB 2013

ESET Endpoint Security para Android protege los dispositivos móviles corporativos

Tags: Actualidad
Junto con los beneficios de ESET Mobile Security Business, ESET Endpoint Security para Android incorpora ESET Remote Administrator y la herramienta de control ESET USSD, permitiendo a los administradores de TI revisar el estado de los dispositivos móviles de los empleados y asegurarse de que todos los datos almacenados están seguros.
Hilda Gómez

Más de 1.100 millones de usuarios de todo el mundo se conectan a Internet a través de su dispositivo móvil, de los cuales un 47 por ciento son Android, dispositivos que almacenan no solo datos privados personales, sino también información confidencial de las empresas. Para proteger estos dispositivos en la red de la empresa, ESET lanza ESET Endpoint Security para Android, una solución que supone una evolución de ESET Mobile Security Business, añadiendo nuevas funcionalidades que mejoran la seguridad de los dispositivos móviles corporativos.

ESET Endpoint Security para Android incluye la herramienta ESET Remote Administrator, que permite a los administradores de sistemas de la empresa gestionar los dispositivos móviles usados por los empleados, revisando su estado y aplicando las políticas de seguridad establecidas, y la herramienta de control ESET USSD, que se asegura de que todos los datos almacenados en el dispositivo Android están seguros, permitiendo revisar posibles códigos maliciosos antes de que se ejecuten y bloquear sitios webs maliciosos.

Otras características de ESET Endpoint Security para Android incluyen antirrobo, para localizar el dispositivo cuando se pierde, bloquearlo remotamente y eliminar remotamente todos los contactos, mensajes y datos almacenados; antispam para mensajes SMS y MMS; protección contra desinstalaciones no deseadas; auditoría de seguridad con gestor de tareas incorporado; y bloqueo de llamadas, pudiendo utilizarse en cualquier dispositivo móvil basado en Android.

Noticias relacionadas:

- ESET presenta NOD32 Antivirus 6 y NOD32 Smart Security 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información