Actualidad

ESET NOD32 Mobile Security para Android ofrece una experiencia de uso más segura

Disponible en una versión gratuita y otra de pago con funcionalidades adicionales, la nueva generación de ESET NOD32 Mobile Security para Android incluye mejoras en el análisis y protección antivirus, un módulo antiphishing y una nueva interfaz de usuario.

Consciente del aumento de las amenazas de seguridad de los dispositivos móviles, especialmente los dispositivos Android, ESET España ha presentado la nueva versión de ESET NOD32 Mobile Security para Android, que ha sido totalmente rediseñada para proporcionar a los usuarios de móviles y tablets Android una experiencia de uso más segura. Concretamente, como explica Josep Albors, director del laboratorio de ESET España, “ESET ha desarrollado una nueva versión de la aplicación con interesantes funciones que protegen los datos privados almacenados en el dispositivo, mejoran la seguridad al descargar aplicaciones dudosas o navegar por Internet”.

Las nuevas funciones de ESET NOD32 Mobile Security para Android incluyen una mejora de la protección antivirus, gracias a un motor avanzado capaz de detectar tanto las amenazas conocidas como desconocidas, y una mejora la detección y el rendimiento utilizando diferentes opciones de análisis, incluyendo análisis programados o en segundo plano. Dispone asimismo de asistente antirrobo y de inicio, filtro de llamadas y de SMS, y un módulo antiphishing mejorado y funciones de control de USSD, que protege contra ataques de phishing y ataques basados en web. Además, su nueva interfaz permite funcionar con tablets, con posibilidad de orientarse en modo apaisado o vertical, táctil y adaptada a la vista.

“Uno de nuestros objetivos cuando rediseñamos ESET NOD32 Mobile Security para Android era que la aplicación fuera lo más sencilla posible para nuestros usuarios”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET, añadiendo que “nuestra nueva interfaz y los asistentes de instalación se han desarrollado de forma más sencilla y potente para que se puedan configurar sin necesidad de realizar multitud de interacciones ni de consumir gran cantidad de recursos”. Una vez instalado ESET NOD32 Mobile Security para Android, el usuario dispone de un período ilimitado de funciones gratuitas, pudiendo actualizar a la versión completa de la solución desde la propia aplicación para contar con una protección completa contra las amenazas digitales y del mundo real.

Noticias relacionadas:

- ESET Endpoint Security para Android protege los dispositivos móviles corporativos



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS