SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 15 JUN 2015

Fortinet anuncia el servicio FortiGuard Mobile Security

Disponible a partir del tercer trimestre, FortiGuard Mobile Security es un servicio por suscripción diseñado para proteger los dispositivos móviles a lo largo de toda la empresa, especialmente en entornos BYOD.
byod security
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a empresas de todos los tamaños a desplegar, gestionar y proteger sus redes en la era móvil, Fortinet ha anunciado FortiGuard Mobile Security, un nuevo servicio de suscripción pensado para ayudar a las empresas a proteger sus dispositivos móviles de las ciberamenazas, en particular en aquellos entornos empresariales donde se ha adoptado una política BYOD. A tal fin, la solución incluye control de aplicaciones móviles y protección contra el malware móvil tanto en entornos iOS como Android.

Disponible a partir del tercer trimestre del año, el servicio FortiGuard Mobile Security podrá desplegarse con los dispositivos de seguridad integrados FortiGate, pudiendo adquirirse a la carta o como parte de un amplio paquete de protección empresarial que también incluirá todos los servicios actualmente disponibles en el paquete FortiGuard UTM, incluyendo prevención de intrusiones, antivirus, control de aplicaciones, filtrado web y anti-spam, así como protección contra amenazas avanzadas (ATP) basada en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información