SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 31 ENE 2013

G Data acude a Mobile World Congress con su oferta de seguridad móvil

En su primera visita a Mobile World Congress, G Data mostrará el nuevo G Data MobileManagement incluido en su Generación 12 de soluciones profesionales de seguridad, así como G Data MobileSecurity 2 para la protección de smartphones y tablets Android.
Hilda Gómez

G Data ha anunciado que acudirá por primera vez al Mobile World Congress para mostrar todo su catálogo de seguridad móvil. Aprovechará así el evento para enseñar a las empresas a utilizar el nuevo G Data MobileManagement para mantener controlada la adopción del fenómeno BYOD, y a proteger eficazmente sus smartphones y tablets con la solución G Data MobileSecurity 2 para Android.

Por un lado, desarrollado para responder a las necesidades de seguridad asociadas al fenómeno BYOD y conseguir que su adopción no traiga consecuencias desastrosas para las compañías, G Data MobileManagement permite a los administradores monitorizar el estatus de seguridad de smartphones y tablets en cualquier momento, e intervenir directamente en caso necesario.

Incluido en G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection, las tres soluciones profesionales que constituyen la nueva Generación 12 de la compañía, G Data MobileManagement permite además que los administradores de la red puedan tener un estatus actualizado de la seguridad de la red así como realizar ajustes desde cualquier terminal móvil conectado a Internet, mediante una interfaz de administración en remoto diseñada específicamente para dispositivos móviles.

Por otro lado, la solución G Data MobileSecurity 2 protege dispositivos móviles Android contra malware, aplicaciones maliciosas y potenciales amenazas que surjan durante la navegación web. También permite la protección de apps con contraseña, ocultar contactos, y localizar el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, así como borrar, de forma remota, toda la información almacenada para evitar accesos no deseados.

Además de mostrar su oferta de seguridad móvil, G Data ofrecerá en el Mobile World Congress información acerca de las amenazas emergentes que afectarán no sólo a smartphones y tablets. Para ello se llevarán a cabo varias ponencias, entre ellas una titulada “Smartphones, los caballos de Troya del siglo XXI”, a cargo de Eddy Willems, experto en seguridad de G Data.

Noticias relacionadas:

- G Data Total Protection 2013. Un completo centro de seguridad

- G Data lanza su gama de seguridad 2013 con la vista puesta en la protección de la banca on-line

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información