SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 15 NOV 2013

G Data InternetSecurity para Android ofrece mayor protección ante amenazas

Tags: Actualidad
La nueva solución para dispositivos Android de G Data incluye un avanzado filtro de llamadas y SMS, sistema de navegación segura, control de aplicaciones y protección en caso de pérdida o robo, entre otras prestaciones.
Hilda Gómez

Tablets y smartphones han terminado remplazando en muchas de sus funciones a ordenadores y portátiles, una situación que propicia que estafadores online y desarrolladores de malware pongan su atención cada día más en este tipo de dispositivos, especialmente aquellos basados en Android. Prueba de ello es que, sólo en la primera mitad de 2013, G Data registró más de 520.000 nuevas amenazas para Android. Para ponerles freno, G Data ha lanzado G Data InternetSecurity para Android, una solución completa contra todas estas amenazas.

La interfaz G Data InternetSecurity para Android ha sido diseñada para ofrecer un manejo más intuitivo, permitiendo a los usuarios comprobar el status de su dispositivo en cualquier momento y acceder fácilmente a las funciones avanzadas. Entre estas funciones destaca su sistema de navegación web segura, que bloquea ataques de phishing y protege de páginas web maliciosas. También ofrece protección contra apps maliciosas y virus Android; filtro de llamadas y SMS; protección en caso de pérdida o robo de los dispositivos; bloqueo en caso de cambio de tarjeta SIM; protección de apps por contraseña; y protección de contactos en un área blindada con contraseña.

G Data InternetSecurity para Android está disponible en in Google Play y la tienda online de G Data. Los usuarios de G Data MobileSecurity podrán realizar la actualización sin ningún coste adicional.

Noticias relacionadas:

- El volumen de malware y amenazas para Android supera la marca del millón

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información