SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 04 MAR 2011

G Data lanza una solución para proteger dispositivos Android

Tags: Seguridad
El suministrador alemán de seguridad G Data ha aprovechado el CeBIT para presentar G Data MobileSecurity 2012, su producto de protección para smartphones y tablets con Android.
CSO

Según informa PC World, G Data MobileSecurity 2012 es un producto de seguridad destinado para funcionar en dispositivos Android (smartphones y tablets) y evitar archivos y software maliciosos. G Data ha aprovechado el CeBIT para presentar sus últimos productos.

De sólo 300 KB de tamaño, G Data MobileSecurity 2012 es el primer producto de G Data para la plataforma Android y utiliza una detección basada en firma para localizar el malware que se dirige al sistema operativo móvil de Google. El producto funciona de manera automática mientras el usuario está con su teléfono o tablet. También se puede pedir un escaneo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información