SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 10 FEB 2015

G Data presentará en Mobile World Congress la app Secure Chat

La compañía ha confirmado su participación en la feria, donde, además mostrar su solución G Data Internet Security para Android y sus soluciones MDM, anunciará la aplicación G Data Secure Chat, que permite blindar el envío de mensajes SMS y archivos multimedia entre dispositivos móviles.
G Data feria
Hilda Gómez

La mensajería móvil es una de las formas de comunicación más utilizadas por los usuarios de telefonía móvil tanto particulares como corporativos, de ahí la importancia de ofrecer una seguridad eficaz frente a ciberataques, ladrones de datos y programas espía. Para asegurar que estos mensajes se mantengan en la esfera de los privado, G Data ha desarrollado Secure Chat, una nueva app que blinda el intercambio de SMS entre dispositivos móviles.

G Data aprovechará su participación en la próxima edición del Mobile World Congress para presentar G Data Secure Chat, cuyo sistema de cifrado –el protocolo Axolotl de TextSecure– es capaz de asegurar el intercambio tanto de mensajes como de archivos multimedia y evitar el acceso por parte de terceros. Compatible con dispositivos Android y con capacidades de cifrado de textos, comunicaciones e imágenes, Secure Chat estará disponible en la web de G Data y Google Play en abril de 2015.

"Con la app Secure Chat estamos ofreciendo a los usuarios de smartphones una aplicación que cifra la mensajería SMS de forma eficiente y proporciona una protección eficaz contra accesos no deseados por parte de terceros", afirma Walter Schuman, miembro del comité de dirección de G Data Software.

La compañía también mostrará en la feria su solución de seguridad integral para smartphones Android, G Data Internet Security para Android, y sus soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), que permiten a las organizaciones responder con garantías al fenómeno BYOD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información