SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 22 FEB 2013

G&D y Symantec desarrollarán aplicaciones de seguridad para móviles

Symantec y Giesecke & Devrient mostrarán en el Mobile World Congress 2013 aplicaciones de seguridad para smartphones y tablets desarrolladas conjuntamente utilizando el entorno TEE (Trusted Execution Enviroment) de los dispositivos móviles.
Network World

 

 Symantec planea actualizar sus aplicaciones móviles para poder utilizar el TEE de G&D y su servicio TSM asociado para proteger las claves criptográficas y las credenciales. Esta integración aportará un nivel de seguridad sin precedentes a las aplicaciones móviles de Symantec. Ambas compañías presentarán esta solución en Barcelona durante la celebración del Mobile World Congress (MWC).

La primera aplicación de Symantec con estas nuevas prestaciones de seguridad será su sistema de autenticación de dos factores Symantec VIP (Validation and ID Protection), que ofrece a los usuarios un nivel adicional de seguridad a la hora acceder a servicios críticos basados en la nube. Se espera que la aplicación esté disponible en la segunda mitad de 2013.

Seguridad móvilEl TEE es un espacio protegido que reside dentro del procesador principal de los dispositivos móviles inteligentes en el que se pueden almacenar y transmitir datos confidenciales y ejecutar aplicaciones de forma segura. Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios que cumplen con los cada vez más altos requisitos de seguridad sin tener que renunciar a la flexibilidad y productividad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información