SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 29 FEB 2012

Kaspersky presenta su sistema de protección avanzada para tablets Android

Tags: Actualidad
Kaspersky Lab ha presentado una solución específica para tablets Android. Se trata de Kaspersky Tablet Security. La compañía ha asegurado que este sistema funciona tanto contra el software malicioso y fraudulento como para proteger los datos personales en caso de robo o pérdida del dispositivo.
Network World

El motor antivirus de la nueva solución de Kaspersky trabaja de forma conjunta con tecnología basada en la nube para bloquear de forma eficaz todos los programas maliciosos contra tablets Android, incluso los nuevos y desconocidos. También incluye protección Web, una característica que ayuda a bloquear en el navegador de Android webs maliciosas o fraudulentas. Además, Kaspersky Tablet Security bloquea las webs que intenten robar los contactos en medios sociales o los datos bancarios.

Kaspersky Tablet SecurityKaspersky Tablet Security puede bloquearse de forma remota en caso de pérdida o robo. El programa puede localizar el dispositivo, no solo vía GPS sino también a través de la red de datos móvil (GSM) o de las coordenadas del punto de acceso Wi-Fi más próximo. La función Mugshot permite además hacer fotos de la persona que esté utilizando el tablet Android sin que ésta se dé cuenta. En caso de pérdida o robo, esas fotos del ladrón o impostor se envían al propietario legítimo del dispositivo para que pueda identificarlo.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información