SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 02 OCT 2013

LG lanza una plataforma de seguridad móvil para usuarios corporativos

Tags: Actualidad
Integrado en el smartphone LG G2, LG GATE es un paquete de tecnologías de nivel empresarial que simplifica el acceso y mejora la seguridad de las soluciones empresariales móviles.
Hilda Gómez

Diseñada para satisfacer las demandas de los entornos BYOD, la plataforma LG GATE se combina con el terminal LG G2 para permitir que los empleados móviles puedan utilizar convenientemente los recursos de trabajo desde cualquier lugar, mientras que las empresas pueden gestionar mejor su seguridad informática y privacidad.

LG GATE ofrece una experiencia de Private & Business Virtualization sin fisuras, permitiendo que los usuarios puedan ejecutar simultáneamente dos sistemas operativos en un único smartphone, lo que les permite mantener la información de negocio totalmente separada de la personal. Asimismo, LG GATE incluye una amplia gama de funciones y soluciones de seguridad avanzadas, que incluyen cifrado de datos, Microsoft Exchange ActiveSync, red privada virtual (VPN) y gestión de dispositivos móviles (MDM), así como una potente tecnología de encriptación, garantizando así a las empresas que sus recursos digitales almacenados y transmitidos están protegidos por el más alto nivel de seguridad.

"Con la creciente popularidad de BYOD, los empleados están demandando soluciones de trabajo mejoradas para móviles", afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics. "LG GATE satisface la necesidad de seguridad empresarial y privacidad individual. Como líder respetado en la industria de las comunicaciones móviles, LG continuará ofreciendo experiencias de usuario excepcionales a todos sus clientes".

Noticias relacionadas:

- El 79% de las empresas sufrió un incidente de seguridad móvil en 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información